domingo, 27 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER




El dia 17 de mayo MARTA ha considerado que yo era merecedora de este importante premio, el PREMIO LIEBSTER, y me puse tan nerviosa y contenta que me lo he traído de inmediato a mi querido blog, (claro está que he tardado en colocarlo, pero es que últimamente voy leeeenta…) pero ello no significa que no lo haya cuidado muy bien, ¡al contrario! Lo he mimado y consentido todo este tiempo y a partir de ahora mas…

A propósito de Lina, no se si ya la conocéis, ¿No? Pues os estáis perdiendo a una persona maravillosa y muy sensible que se puede apreciar fácilmente a través de sus textos y un montón de fotografías suyas, también se le da muy bien ayudar a las que nos perdemos con facilidad en Facebook (lo reconozco yo soy una de ellas y siempre está ahí MARTA para resolver mis líos propios y singulares), por todo ello gracias MARTA por ser tan humana y buena… Muaks

Se me olvidaba… el premio tiene normas, pero ya sabéis que no les hago mucho caso porque soy una “rompe-reglas” en potencia, de modo que todo el que desee llevarse el premio… se lo lleva sin mas, solo que también  con él se llevara un montón de abrazos míos y besos a mogollón.






Muchas gracias MARTA por ser tan especial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa lo lenta que vayas amiga, (no lo digo yo, lo dices tú) lo importante es lo bien que los cuidas mientras tienes un chanse para publicarlos :)

Felicidades por tu premio
Besitos.

MARTA dijo...

Hay amores vaya entrada xdxdxd... Solo un inciso... Me llamo MARTA jijiji el nombre de mi blog es LA ILUSIÓN DE LINA... Pero vamos que si me quieres llamar Lina encantada era el segundo nombre de mi madre... Por otro lado muchísimas gracias por tus lindas palabras... Para mi que voy a decir si mas que hablar de tu premio has hablado de mi... Un honor y un lujo... Has dicho cosas super bonitas... Pero un secreto... Tambien soy humana y cometo muchos errores jijijiji muackkk BOMBON nos leemos!!!

campoazul dijo...

Pues se de sobra que te llamas MARTA, pero no se en que cuerno se me metió lo de ponerte Lina, aparte de que este es otro de mis errores fue por el nombre de tu blog, tome la dirección y puse tu ilusión: Lina.
De todos modos esta tarde mismo ya lo rectifico ¿Ves como soy un desastre? Ay mil perdones.

campoazul dijo...

Gracias Diazul, por pasearte siempre por este rinconcito tan especial para mí, considérate parte de él porque me encanta tenerte aquí. Un montón de besos amiga.

marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marengo dijo...

¡ Ah, se me olvidaba decirte que éste otro rinconcito tuyo es una dulzura!...besos asturianica.

campoazul dijo...

Marengo me alegra mucho saber que encuentras dulzura en mi rincón favorito, porque es eso precisamente lo que en el deposito. Un beso marengo.