miércoles, 13 de junio de 2012

Premio Indalo Bronce.




 A Lola Velasco que es una cocinera de bandera, tanto en dulce como en salado, le han dado un premio y ella como es tan maja como cocinera y persona pues se puso a pensar para repartir… y pensó en mí.





 Ay, que ilusión, yo he ido a buscarlo y el premio es precioso, es una placa donde pone que será entregado a los blog que hayan conseguido los 100 seguidores y además tengan algo que ver con la cocina… ¡¡Pues yo reuno perfectamente los dos requisitos!! Porque tengo muchos seguidores y además con la cocina me compenetro muy bien, porque entro cada día en la mía, cocino las recetas de Lola y me las como con deleite… ¡¡Riquísimo todo!!. Y no solo lo digo yo, lo dicen todos los que se invitan a comer desde que las recetas no son mías… jajajaja







 Muchas gracias, Lola Velasco me encanta y lo guardaré con cariño, lo dejaré libre para que se lo lleven la mayor cantidad de gente posible.
 

8 comentarios:

MARTA dijo...

Fekucidades preciosa!!! Muackkkk

Lola velasco dijo...

Con tu publicación en tu otro blog de Querida Señora me has ganado del todo. Eres una fantástica persona y aunque se destine a la cocina quería darte algo.
Me ha gustado mucho la imagen que me has dedicado, me la llevo a mi sidebar.
¡Besitos guapa!

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaaaaa... felicidades por este hermoso premio, de manos de nuestra dulce Lola, está precioso.
Disfrútalo muchísimo y super contenta por tu alegría de recibirlo.
Abrazotes y gracias por tu visita.

campoazul dijo...

Muchas gracias MARTA, me alegra verte. Un beso.

campoazul dijo...

Que alegría Lola que te haya gustado mi relato de Querida Señora, porque es uno de los pocos que son totalmente reales. Y me agrada que te lleves las flores... son para ti. Muchas gracias por darme el premio, me encantó. Besos.

campoazul dijo...

Nuria si que me alegró el premio de Lola, y además porque sin tener nada que ver con la cocina pensó en mi, eso es lo mejor. Me agrada visitarte. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades Amiga..por este premio tan lindo..ya iré a conocer a Lola.. a ver si aprendo a cocinar :).. por lo pronto me llevo el premio..creo que cumplo con los dos requisitos..los 100 seguidores pues hace poco los complete y pues claro que tengo que ver con la cocina, pues todo lo que ahí se cocina me encanta..jajaa.

Gracias por compartir tu premio.
Besitos.

campoazul dijo...

Jajaja... me alegra comprobar que reúnes los requisitos, lo mismo que yo, para poseer este hermoso premio y además valioso... porque no hay nada que merezca más la pena que una buena cena antes de cualquier evento importante... jajaja
Muchas gracia Diazul por llevarte el premio y por tu vista a Lola. Un gran beso.