domingo, 27 de mayo de 2012

100 SEGUIDORES





El día 11 de mayo Diazul ha creado una figura muy hermosa con todos nosotros, sus 100 SEGUIDORES, le quedó precioso y además estaba muy contenta de haber conseguido esa cifra de gente paseándonos por sus casitas, y por ello nos regaló este premio que creó para nosotros, es precioso… lo mismo que ella y su corazoncito. 



Y por ser tan genial y escribir como los ángeles (muy románticos, por cierto) a día de hoy que me pasé por allí, he comprobado que ya en el premio se quedó corto pues ya tiene 107 seguidores,  ¡es que ella es extraordinaria!! Pásate y compruébalo…

Muchas gracias Diazul, me gusta y a Oscar más porque también sabe que forma parte de “figurita de seguidores” y se encuentra muy favorecido, jajaja




 
Mil besitos Diazul y un abrazo enorme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que escribo como las angeles muy románticos? Sí...románticos y enamorados jajaa..ay amiga, eres muy linda conmigo... tú sí que eres un encanto.. es un placer tenerte dentro de mis ya 108 seguidores, y a Oscar también por supuesto :)

Muchas gracias por el regalito, me lo llevo para adornar mi espacio.

Gracias por tu amistad.
Besitos.

campoazul dijo...

Sí que escribes como los ángeles Diazul, tienes mucho sentimiento y todo muy bueno. Me encanta que te lleves el regalito que te hice con mucho cariño para ti, muchas gracias eres un encanto.

Besitos.