sábado, 20 de agosto de 2011

Premio primavera.



Llegó a mi blog el día 18 de junio de 2011



 
 
He ido a recogerlo al blog de Towanda que me ha recibido toda elegante con un precioso vestido primaveral. Preciosa…, yo me lo he probado pero a mí no me quedaba igual de bien y he desistido.

Os recomiendo que paséis por su casa y no solo para que veáis lo elegante que es…, sino también lo bien que entreteje los relatos hasta engancharte de forma que ya no te podrás ir…, espero encontraros por allí, yo no me pierdo uno.

El premio trae consigo unas normas que he de cumplir, he de decir sobre mi 3 verdades y 3 deseos:





Las verdades:


Odio las mentiras.
Adoro la libertad.
No soporto la hipocresía.
 
Los deseos:

Que las cabezas se llenen de conciencia.
Que la justicia sea realmente justa.
Que deje de existir el tercer mundo y sus necesidades estén totalmente cubiertas.

Besos y gracias  Towanda


No hay comentarios: