domingo, 28 de agosto de 2011

Premio a la Imperfección,



 Premio del día 5 de junio de 2010


Pau es una persona adorable con un maravilloso blog, que os aconsejo que conozcáis, es divertido y muy ameno, hace que la cosa más triste se convierta en sonrisas, es…. ¡genial!
Deciros que me ha otorgado un premio por ser imperfecta… ¡y eso que no me conoce! De lo contrario me daría dos o tres…

Aunque ahora ya no está pues ha decidido cerrar su blog, yo os dejo el enlace porque guardo la esperanza de que un día nos eche tanto de menos que tenga que volver...

http://pau-2d2.blogspot.com/


El premio tiene reglas:

1.-He de citar cinco razones por las que me considero imperfecta (se excluyen las físicas). (Menos mal).

2.- He de citar cinco razones por las que considero imperfectos a otros.

3.-Otorgar el premio a otros 5 imperfectos, pero como soy imperfecta y las normas se pueden transgredir, puede llevase el premio todo aquel que lo desee…, y además con mucho cariño.

Mis imperfecciones: asquerosamente ordenada, demasiado exigente, exageradamente sensible, un pronto temible y el peor que no sé callarme, (ni debajo del agua) (dicen…).

Las imperfecciones de los demás…, la mentira y la hipocresía. No son cinco pero es que para mí son casi las únicas…


Gracias Pau……


No hay comentarios: