viernes, 19 de agosto de 2011

Premio corazón verde.



El 6 de febrero del 2011 Estrella me dio este corazoncito verde…


Estrella Altair, desde su bonito y ameno blog donde reina la armonía entre la belleza, la paz, la crítica justa, la amistad y el buen gusto en todo lo que publica, me ha dado este hermoso premio, que como bien pone es para todos mis seguidos y además amigos….

Os recomiendo que conozcáis su blog, jamás os arrepentiréis ni dejareis de volver, pues crea adicción y es reconfortante sentirse enganchado por ella y sus obras.


Muchas gracias Estrellita, eres un verdadero encanto…, lo sé fijo porque te veo cuando vienes a visitarme…, estoy muy atenta pues quiero que todo esté en orden para que te sientas a gusto siempre, mi querida y buena amiga.

Gracias por ser tú…

No hay comentarios: