martes, 30 de agosto de 2011

MIMOS Y CUESTIONARIO...



El día 3 de abril de 2011 me han llegado estos dos bonitos regalos.




Taty desde su blog http://premiosdesecuencias.blogspot.com/, me ha pasado un cuestionario con mimos incluidos que yo he aceptado encantada porque me entusiasman estas cosas y además es una manera de conocernos todos un poco mejor. Bueno estas son mis respuestas con todos mis deseos y esperanzas...






--¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Todas, aunque a mi manera, no sé si serían inteligentes las respuestas…
--¿Una duda?
¿Quiénes hacen las preguntas inteligentes…?
--¿Una certeza?
La muerte.
--¿Un color?
Todos los tonos del azul.
--¿Un deseo?
Un mundo en paz y con todas las necesidades básicas cubiertas.
--¿Una virtud?
La sinceridad.
--¿Una frase?
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
--Un sueño
Un mundo feliz.
--Un defecto
La sinceridad…también.
--¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Espacio lleno de cuentos e historias.
--¿Escribes por necesidad o por afición?
Por ambas.
--¿Pones música en tu blog?
No, cada uno tiene unos gustos y yo no creo que acertara con el de todos.
--Eres una persona sentimental
Mucho, demasiado…
--Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?
El del amor, creo sinceramente que es el único que lo puede todo.
--¿Una Pregunta?
¿Por qué en este mundo avanzado que tenemos hay gente muriéndose de hambre?
--¿Si desearas algo que pedirías?
Desearía que mi deseo se cumpliera.
--¿Cuándo escribes que sientes?
Libertad porque mis personajes hacen lo que desean en todo momento.
--¿Eres creyente?
Nada de nada.
--¿Si no fueras creyente en que creerías?
Creo en las personas y en mi misma.
--¿Qué esperas de la vida?
Que me permita vivir feliz.
--Tienes un blog ¿Por qué?
Porque me encanta escribir, me transporta por unos instantes a las vidas de mis personajes. Lo reconozco estoy enganchada y me siento bien.
--Crees que eres una persona que se reconoce tu valía
Pues no lo sé, espero y deseo que sí.
--¿Qué esperas del amor?
Que jamás se convierta en odio.
--¿Qué le pedirías a la vida?
Que mi deseo y mi sueño se cumplam.


Ahora que me conocéis un poquito más, os diré que a mi también me gustaría conoceros mas a vosotros…, de modo que si queréis, os atrevéis y lo deseáis, podéis llevar el cuestionario a vuestros blog…, Y seguir la cadena de los deseos y esperanzas…

Gracias Taty, un gran beso.


No hay comentarios: