sábado, 1 de octubre de 2011

Posteo de Veraniego.






El 9 de julio de 2011 recibí este premio junto con el tiempo de vacaciones.

De nuevo MEN ha entregado premios por doquier y como ir por su casa es un placer pues también me ha tocado a mí, me encanta y aunque tengo un baúl llenito me faltaba éste que lo pondré a la vista para agradecer este detalle tan bonito y veraniego.

Gracias MEN eres un encanto y está más que demostrado, pues todos se acuerdan de ti y tu no olvidas a nadie…, como persona y como una gran escritora de relatos muy divertidos y entretenidos, (no me saco de la cabeza el del dentista…., ¡que gracia!)

Os dejo su dirección, pasaros no os arrepentiréis jamás…

http://amimanera24.blogspot.com/

Ah; Para quedarmelo tengo que responder a una pregunta:

---  “¿Qué haces con tu mascota en verano?”

…Y respondería pero no tengo mascota en este momento, casi siempre tuve y jamás las deje solas, pero la vida es así de cruel y se murieron de modo que después de llorar tanto por su ausencia, de momento no me decido a tener más…, tuve intención hace unos meses pero no pudo ser por motivos ajenos a mi…, en fin, un día tendré de nuevo un perro, un gato y un canario…,¡¡Que rollo, madre mía!! Y eso que no tengo mascota… Jajajaja.

Os dejo como siempre el premio con cariño para todos vosotros, si os lo queréis llevar adelante…

Mil besos MEN con mil gracias.


No hay comentarios: