domingo, 23 de septiembre de 2012

Premio DARDOS.







 El domingo, 16 de septiembre de 2012 Nuria me nominaba para el premio DARDOS, y yo encantada como siempre lo he traido, (también me he traido una preciosa poesía dulce y tierna que tiene hoy en su blog) para mi. 
Si os apetece leerla os aconsejo que os paséis por su blog, os aseguro que es divina…. ...

También quiso compartir con todos nosotros el significado de los premios DARDOS:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. .

Muchas gracias NuriaLourdes por el regalo y el detalle.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


PREMIO VERSATILE BLOGGER




El martes, 11 de septiembre de 2012 Lola Velasco me ha regalado este precioso Premio Versalile Blogger y hoy he ido a recogerlo.

 La verdad no sabia bien que traerme si el regalo si la receta con las fotografías de “Panga en salsa con especias”, de verdad que tuve dudas… y hambre solo de ver la pinta que aquel plato tenia… Es una cocinera de Angeles que por suerte la disfrutamos en la tierra, pasaros por su espacio y lo confirmares. 

Muchas gracias Lola Velasco por tu gran corazón y tu buena mano para la cocina. Repito: ¿Me adoptas? :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PREMIO “LIEBSTER AWARD”

 

 





El miércoles, 19 de septiembre de 2012 Diazul ha compartido con todos nosotros este premio “Liesbster Award” y yo me lo he traido porque sé que lo comparte con el corazón y porque de ese color no tenía ninguno… Jajajaja (hasta el momento) y además sin mas norma que colocarlo en el blog.

  Realmente me lo hubiera traido igualmente aunque fuera de colorines porque Diazul es una persona maravillosa y muy buena amiga bloguera. Además de buena poeta de sentimientos sobre todo de amor, porque es muy romántica y dulce, si queréis sentir el amor en sus palabras solo tendréis que pasaros un momento por su blog de Diazul con Aroma de Romance y os quedareis prendados sin remedio… Ay.

Muchas gracias Diazul, porque tu atención y porque te dejas sentir muy cerca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PREMIO “LIEBSTER AWARD”

 


    Lunes, 17 de septiembre de 2012 a Estrella le dan este premio tan chulo (Ya tengo dos del mismo color) jajaja, y ella nos pide con todo cariño que nos los llevemos y además nos pone unas preguntitas a las que debemos de contestar. A mi me parece genial y como así me conoceréis mas pues las contesto todas, todas y de carrerilla.

Por cierto si no conocéis a Estrella es que os falta mucho que conocer, porque ella es la sensibilidad hecha persona que se pasea por las alturas en forma de estrella para después deleitarnos con sus historias y sus sentimientos y además hace unas fotografías que quitan el hipo.
 Yo os dejo el enlace… pasar un momento y veréis además que simpática es.






  A ver las preguntas que debo contestar:



1. ¿Playa o montaña?

--Playa.

2. Qué sentiste en tu primera vez cuando...

--Que no era como me lo habían contado…jajaja

3. Cómo te gustaría definirte.

--Optimista y me adoro la libertad.

4. ¿Eres apasionado/a o más bien calculador/a?

--Soy calculadora si me presionan. Apasionada si estoy relajada.

5. Si tuvieras que convertirte en un animal ¿cuál elegirías?

--Felino.

6. ¿Crees que deberías cambiar algo de tu vida?

--Muchas cosas.

7. ¿Eres sincero/a en tus acciones

--Siempre, odio la mentira.

8. Un hecho histórico que admires

--Los descubrimientos de las vacunas.

9. Y uno que detestes

--El de las armas nucleares.

10. Un cantante que te guste a rabiar.

--Frank Sinatra.

11. ¿Te resulta fácil mirar directamente a los ojos, mientras hablas?

--Me resulta imprescindible mirar a los ojos, no sabría hablar de otra manera.



Muchas gracias Estrella, por ser una estrella buena que luce en el firmamento.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Siento no dejaros un regalito a todas hoy, pero mi tiempo es muy poco y vosotras muchas. Prometo que jamás volverá a pasar, porque la culpa es mía que siempre me retraso por una cosa o por la otra, nunca recojo los regalos cuando debo… Snif.




3 comentarios:

campoazul dijo...

Estoy luchando con blogger y me esta haciendo perder la paciencia…
Desde el 23 de agosto esta entrada jamás fue vista, no porque no tenga comentarios sino porque las estadísticas me lo dicen, además lo confirmo yo misma porque solo podía acceder a ella a través de mi pc, desde otro el enlace me llevaba a la entrada anterior. He hecho de todo, incluso crear otro blog... y creo que se empezó a funcionar ayer.
Tengo dos premios pendientes de traer... los pondré en este blog que espero que funcione... de lo contrario no podre poner mas hasta que blogger lo considere oportuno y me lo permita.

Lola velasco dijo...

Lo he visitado sin problemas y puedo decirte que te adopto como hija predilecta, estoy muy feliz de haber ampliado la familia contigo jajaja. Eres un premio para cualquier madre y un encanto como persona.
Me alegra mucho que te hagan ilusión los premios que te otorgamos con tanto cariño.
Besitos y feliz domingo.

campoazul dijo...


Muchas gracias Lola por adoptarme y por hacer que todo el trabajo que he pasado estos días con el blog mereciera la pena, ¡pensé que jamás seria capaz de hacerlo funcionar!
Te mando muchos que muchos besos por ser tan buena y pensar tantas cositas chulas de mí (pero también tengo "algún que otro defecto" jajaja, pero pequeñiiiisimos...