sábado, 8 de septiembre de 2012

Sweet blog, Versatile Blogg y Premio Indalo bronce.














                                                                                 
A Lola Velasco le han dado tres regalos a la vez, no es de extrañar porque se los merece porque cocina mejor que los ángeles y además es una encantadora persona que con sus comentarios hace feliz a todos los que tenemos el honor de recibirlos.

Uno de los premios que se llama Sweet, blog Award tiene una pequeña norma y es que hay que contar siete cositas personales, pues me parece bien porque así nos vamos conociendo más y más.

 Bien… pues os cuento:


--1º. Me gustan las sonrisas.
--2º. No me gusta tener cosas pendientes en mi cabeza.
--2º. No soporto las mentiras.
--3º. Me duele el dolor de las personas.
--4º. Adoro a los animales.
--5º. Valoro muchísimo la amistad.
--6º. Me encanta el olor del mar.
--7º. Tengo fobia a los insectos… Buf.

Hala ya he desvelado un poco mas de mi, soy así, no lo puedo evitar… :)

 
Ah, estos premios son para compartir con todos naturalmente, os lo merecéis.






 
Muchas gracias Lola por tu generosidad y por ser muy buena amiga bloguera.

4 comentarios:

Lola velasco dijo...

¡Pero qué bonito! Me dejas sin palabras. Valoro mucho tus comentarios y presencia tanto en tu blog, en facebook como en mi blog. Siempre has mostrado una actitud respetuosa, equilibrada y amable, eso lo valoro mucho en las personas.
Muchas gracias mi querida amiga, me alegra enormemente que quieras recibirlos y tenerlos de recuerdo en un rincón especial para ti, eso dice mucho de tu bella persona.
Besos.

MARTA dijo...

Muchísimas felicidades a las dos!!! Muackkk

Nuria Lourdes dijo...

Felíz por tus bellos premios. Felicidades a Lola también.
Qué lindo ha quedado el logotipo de NURINOTAS en tu rinconcito de regalos y premios.
Me alegra el bonito detalle que haz tenido conmigo y tus hermosas palabras.
Gracias amiga por tu amistad y cariño.
He querido comentar en la entrada Logotipo de NURINOTAS y no puedo, por eso lo he hecho aquí. No me acepta al dar el clik.
Besotes!

Anónimo dijo...

Felicidades por tus premios amiga..te los mereces todos.. con mucho gusto me llevo "Sweet Blog Award".

Gracias por compartir
Besitos.