lunes, 18 de junio de 2012

Premio al mejor Comentarista.





Nuria me ha dado un premio en su blog de Nurinotas que me hizo muy feliz, me hace feliz mas que el premio si el recuerdo, a veces lo leo muchas veces para comprobar que no me he equivocado… Snif, es que soy muy sentimental. Nuria eres un cielito. Gracias.




 He de decir cuando hice mi blog y que opino de el:

Un día de septiembre de 2009, estaba muy aburrida en una clase de Internet y empecé este blog sin saber que traspasaría la puerta de la clase.  Cuando en unos días lo volví a ver empecé a escribir y me enamoré de mis relatos, me daban el poder de expresar mis fantasías, de escribir mis penas y alegrías. Mis relatos son producto de mi imaginación aunque hay algunos, muy pocos que si son reales… a veces necesito sacarlos de mi para sentirme aliviada.

También he de dar mi opinión del blog de Nuria:

El blog de Nuria es ameno y sincero, tiene poesías preciosas, relatos de los mas entretenidos, algunos con un toque de misterio que enganchan, y fotos… muchas fotos de su maravillosa familia que se les ve felices y cariñosos entre ellos. Es muy grato ver amor en la familia, ver unas sonrisas abiertas y salidas de muy dentro. ¡Ah! Y guapos que son todos.

Estas son los dos requisitos para poder poseer este valioso premio, venga no os cortéis, me encantaría que os lo llevarais y así saber que pensáis de mi blog… jajajaja







             Muchas gracias Muria Lourdes, por tu generosidad y por ser tan natural y buena persona.

6 comentarios:

Nuria Lourdes dijo...

Es maravilloso lo que escribes sobre mi blog, te lo agradezco muchísimo. De verdad, que me ha llegado al fondo del corazón...

Wowwww... sí que soy cursi y sentimental, pero felíz de que estés disfrutando este premio.

Te dejo un abrazote y muchos cariños. Está lindo el detallito, lo llevaré a mi blog como recuerdo de tu amistad.

MARTA dijo...

Felicidades preciosa!!!! Muackkkkkk

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio amiga.. sí que eres buena comentarista :).. ya estaré publicandolo y dando mi opinión sobre tu blog ;)

Gracias por compartir
Besitos.

campoazul dijo...

Nuria tu blog es maravilloso y tu no eres cursi, tu tienes mucho sentimiento que lo demuestras en tus escritos tanto los relatos como en los que nos hablas de tus cosas… esas cosas tan humanas en las que demuestras mucho cariño. Gracias por el premio. Me alegra muchisimo que te haya gustado mi regalito.
Besos a montones.

campoazul dijo...

Gracias MARTA por pasarte a felicitarme, es un placer verte por aquí. Besitos.

campoazul dijo...

Estaré pendiente de tu publicación Diazul, me mata la curiosidad por saber tu opinión sobre mi blog. Muchas gracias por llevarte el premio eres un encanto. Besos y más besos.