sábado, 5 de mayo de 2012

Un mar de flores

 


El 23 de abril, (que ya llovió desde entonces y también hizo sol) Estrella de Campoamor que es una persona excelente, sensible, cariñosa y agradecida hizo una preciosa fotografía de “un mar de flores”, para agradecernos a los que por allí pasamos siempre que pudieramos a charlar con ella y ya de paso a relajarnos con sus hermosas fotografías y sus poemas ¡¡que son para soñar!!

 Alucinante escribe esta mujer...

Yo que no me pierdo una me fui corriendo a buscar mis flores y desde entonces las mantuve con agua y al sol para que lucieran como se merecen hasta hoy que por fin las he plantado en mi blog y en mi corazón… 

Gracias Estrella, no es necesario ningún regalo para ir a visitarte, es todo un placer ir… pero como estoy segura de que lo has hecho desde el fondo de tu alma, repito ¡mil gracias








Eres una verdadera Estrella en este cielo tan grande.

3 comentarios:

estrella dijo...

Hola Campoazul!!!!!

Me vas a hacer llorar niña!!!!,pero cómo me dices esas cosas cariño???no me esperaba esto,de verdad(tendré que hacer más regalos,jajajaja).
Muchísimas gracias a ti,por venir siempre y acompañarme entre mis letras(intento hacerlo lo mejor posible,pero es que no me sale de otra manera)ojalá escribiera bien de verdad,pero me conformo,porque lo que escribo me sale de dentro,no sé hacerlo de otra forma.

Gracias cariño por tus palabras y tus muestras de afecto,de corazón amiga mía,gracias!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!
Me gusta esa frase de la fotografía,eres un amor!!!!

campoazul dijo...

Me alegro que te ilusionara la presentación de tu precioso regalo, a mi también me gusto el tuyo y no podía hacer otra cosa que regarte a ti algo bonito a cambio.
Estrella si te gusta la flor con la frase te la puedes llevar, es tuya, me gusta regalar fotografías mías a quien se acuerda también de mi.
¡Y no llores, eh!

Besitos.

estrella dijo...

Gracias cariño,me encanta y me la llevo,muchísimas gracias de verdad!!!!
Un besito guapísima!!!!