domingo, 13 de mayo de 2012

Un abrazo.




Hace unos días me pase a visitar a Lapislázuli como ya es costumbre desde la primera vez que leí sus poesías, sueños, deseos… ya no he podido dejar de ir… ¡engancha!

Pues que entre yo esa mañana en su blog para disfrutar con la lectura y me encuentro un abrazo de lo mas primaveral. ¡Me encantan los abrazos! De modo que le di las gracias y me lo he traído para disfrutarlo siempre, porque el cariño nunca sobra.


…Y precisamente por ese motivo, porque ni el cariño ni los abrazos sobran y siempre reconfortan el alma os lo dejo aquí para todos los que os queráis llevar a vuestra casa, para cuando necesitéis adornar mas esta bonita primavera de buenos amigos blogueros.



 


Muchas gracias Lapislázuli por estar siempre.



2 comentarios:

El Canto de la Luna dijo...

Una bonita forma de abrazarse...!!
La primavera invita a quererse más,así están los pajaritos que canturrean y se ponen de un cariñito que ni te digo jajaja.
Bueno...en serio no hay cosa más bonita que el afecto de las personas que te quieren bien.
Me alegro de que todas andéis con tan buenos sentimientos...
Un besito a las dos. Ah!! y a Oscar un achuchón

campoazul dijo...

Si Luna, otra de las buenas cosas que tiene este mundito de Internet es la amistad y el cariño se recibe dia a dia y a veces como ésta en forma de una bonita imagen primaveral. Es muy gratificante sentirse arropado... Mmmm ¡¡si!!

Besitos.