domingo, 19 de febrero de 2012

Premio blog Creativo.




MEN, ha recibido otro premio, porque es una persona de lo mas creativa e ingeniosa, lo hace todo a su manera, una manera tan original que encandila, ¡¡Es que escribe como los ángeles…, pero con un toque de misterio!!  Además de generosa, ella regala el premio a todos los que hemos comentado y yo que no me pierdo ninguno de  sus post, pues me lo he traído.


….Y respondo a las preguntas correspondientes:

--¿EN QUE ERES CREATIVO?

Pues me gusta decorar y crear ambientes originales, no soy nada convencional todo lo hago como a mi me parece mejor y mas bonito, eso si ¡solo hago lo que me gusta!

--¿TE CONSIDERAS CREATIVO? 

Si, (¿Qué voy a decir yo de mi? Jajá pues eso que si.

--¿COMO SURGIÓ EL BLOG?

De una clase de Internet, una tarde aburrida que resulto ser la mejor y mas productiva, porque me encanta soñar y escribir mis sueños. Y con mi blog se ha realizado uno de los sueños más importantes para mí.

..NOMINAR  SIETE BLOGS PARA RECIBIR  ESTE PREMIO.

Yo nominaría a siete blogs  en el caso de que solo hubiera siete blogs creativos, así seria fácil pero como todos sois por un igual de creativos me resulta imposible, porque cada uno de vosotros sois especiales…
Por eso y por mucho mas os diré que este premio tan chulo es para todos, sin excepción  de modo que dejaré las puertas abiertas para que entréis y sin prisas ni agobios os lo llevéis…

Muchas gracias amiga MEN, eres un sol (de verano, del que calienta de verdad). Muaks


6 comentarios:

MEN dijo...

Como eres... eres increible. Este detalle que has tenido con el premio me ha llegado al corazon. Disfrutalo que te ha llegado por partida doble y eso esporque te lo mereces. Tu si que eres creativa, tu imaginacion no tiene limites. Un bessito amiga

campoazul dijo...

Ese "detalle" te lo mereces por tratarme tan bien, ser tan buena y además hacerme disfrutar con tus fantasías increíbles. Gracias amiga.

Besitos.

El Canto de la Luna dijo...

Otro maaaassssssssssss,tú tienes enchufe pero de los gordos... jajajaja.
Bueno Campito, sé de buena tinta que te los mereces,pues la creatividad va contigo.
Lo traes del blog de Men ,y como a ti, le pasa lo mismo... ¡¡las dos sois tremendas!!

Así que un besito y enhorabuena a las dos.

¡Ah! y menos mal que una tarde de baurrimiento dió para mucho...así de vez en cuando salen bebés jajaja.

campoazul dijo...

Pues si Luna, de las tardes de aburrimiento pueden llegar a salir grandes proyectos o también un blog (como en este caso), también bebés pero a mi entender éstos no salen de tardes de tardes aburridas precisamente. :)

Besitos.

Anónimo dijo...

Sí que sí eres creativa amiga..ya lo dije..y lo vuelvo a decir. :) Tu blog es de lo más original y las fotografías excelentes..ahh y tus escritos a mi me encantan..

Buen fin de semana
Besitos.

campoazul dijo...

Muchas gracias Diazul por tus palabras, pero he de decirte que lo que me inspira a ser creativa sois todos vosotros con vuestro apoyo. Me paso en breve por tu casita he de traer una linda postal... mil gracias bonita.

Besitos.