sábado, 25 de febrero de 2012

Feliz Dia de la Amistad.





El martes dia 14 de febrero en la mente de la mayoría de los humanos es considerado solo para los enamorados, Diazul no olvido que también y sobretodo es el dia de la amistad, sin amistad no hay amor de clase alguna.

Como es una personita encantadora y tiene en alto valor la amistad, incluso en la lejanía, pues me regaló una hermosísima postal, con la frase “La postal es para ti con mucho cariño”.


 Yo emocionada de tan bello detalle y tanto cariño que en él había depositado Diazul encantada me la he traído a mi rinconcito especial.






 … mi querida amiga Diazul, guardaré tu postal lo mismo que un tesoro, porque la amistad es un tesoro al que todos tenemos acceso si mantenemos los brazos abiertos…  







Muaks preciosa.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga..muchísimas gracías por tan linda entrada, y más aún por traer la postal aquí a tu rinconcito especial, Gracias por ser mi amiga.. ahh y de una vez aprovecho para felicitarte por la nueva imagen de tu página Inspiración...woww..te quedó hermosa..me encantó.

Besitos amiga preciosa.

campoazul dijo...

Si Diazul este es un rinconcito muy especial, en él hay ternura, deseos y cariño inmenso, solo hay que ver sus fotos e imágenes un poco de cerca. Me alegra que te guste la cabecera de Inspiración, es uno de mis montajes y como a mi también me gusto mucho lo puse ahí, ahora estoy pensando otro para este... a ver que pasa. :)
Soy feliz de ser tu amiga.

Besitos.