lunes, 15 de agosto de 2011

Premio corazón.



   MEN es una persona maravillosa y con una imaginación desbordante que la pasa a textos en su blog AMANECE A MI MANERA de una forma siempre divertida y con algún que otro enigma que no se descubre hasta el final del relato…

Por todo eso le están lloviendo premios a menudo, que ella repararte con los que por allí pasamos. 

Y como los entrega con corazón y además me hace ilusión, hoy me he traído éste que es precioso y además así inaugura este blog de una forma cariñosa… ¡no podía ser de otra manera!

 ¡Es todo un corazón!

Gracias de nuevo MEN. Muchos besos por ser así.

4 comentarios:

regalos-campoazul dijo...

Un corazón es el mejor premio para empezar un blog. Es increíble la fotografía de la cabecera, tal vez me guste más que la que has puesto en Inspiración. Saludos.

MEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEN dijo...

Me he quedado sin palabras ante las cosas tan bonitas que me dedicas… ains muchísimas GRACIAS, pero no es para tanto, escribo lo que quiero a mi manera jajaja .Tengo mucho que aprender y mientras lo hago me divierto y conozco gente maravillosa como tú . Gente que llevo en mi corazón de una forma especial y que parece que conozco desde hace mucho. Aunque quien sabe igual en otra vida si nos conocimos jajaja. GRACIAS preciosa por dedicarme estas palabras, tu corazón es GRANDISIMO, lo sepas. Me ha parecido genial que empezaras este blog DE CORAZON A CORAZON…
La foto es preciosa y las últimas de Inspiración son geniales. Un bessito muy grande y enhorabuena por tu premio SUPERMERECIDO guapa.

El Canto de la Luna dijo...

¡Que chulo...!

Cada vez me sorprendes más, la foto es impresionante.
Como dice Jose, un corazón es le mejor premio para empezar un blog,así que este corazón, te de muchos cariñosos premios y muchas satisfacciones.
Un besote.