sábado, 14 de julio de 2012

Best Blog





Hace unos días (muchos días, lo reconozco), dos amigas blogueras super-guays  me han dado un regalito porque yo con mucha ilusión escribo mis entradas,  ellas son Lola y Diazul.


  Lola Velasco con su espacio de cocina. ¡¡que rico todo!! Es imposible pensar en régimen veraniego solo con visitarla, al entrar ya te invade un olorcito delicioso y unas recetas fáciles y apetitosas, que hacen que la vida sea más placentera. 

 Diazul con su manifiesta dulzura y un romanticismo que hace vibrar el corazón, da sentido a esos días grises que tan solo con leer sus poesías sientes que ese dia se ha vuelto azul y también como no ¡se tiñe de rosa! Mmmm… ella si que sabe escribirle al amor. 

Pues ellas dos han dejado en sus respectivos blogs un regalito libre y además bonito, divertido y lo que es más importante es que lo regalan con muy buen corazón.  Y yo les he prometido traerlo conmigo para colocarlo aquí, con retraso… (Como es acostumbrado en mí) pero sin olvidarme jamás, hoy he cumplido esa promesa. 

Este regalo es para todos aquellos que con ilusión escriben sus entradas y las publican en sus blogs, sinceramente creo que ese sentimiento todos los tenemos, por lo tanto el premio es para absolutamente todos los blogueros y blogueras…. Incluidos los que estáis de vacaciones, ay que envidia… ;)







Muchas gracias amigas, sois del todo geniales.

 
Besos a montones.

14 comentarios:

MARTA dijo...

Nena solo te puedo decir una cosa te mereces todos los premios del mundo por muy buena bloguera y lo principal por buena persona muackkkkkkkkkkkk

Towanda dijo...

Claro que te mereces todo eso y màs.
Me alegro mucho por ti.
Que maja eres campo azul...
Besos.

Towanda dijo...

Te mereces esos dos y otros dos y otros dos mas. Eres una tía estupenda y yo me alegro muchísimo de haberte conocido.
Hala, he dicho.
besos gigantes.

Lola velasco dijo...

Eres una persona destacada y muy apreciada por muchos detalles, tu sensibilidad, tu esmerado cuidado al escribir, tus detalles trasmitidos de forma elegante y discreta me gustan mucho.Me gustaría darte un montón de premios todos merecidos.
Un beso enorme y sigue siendo como eres.

Lola velasco dijo...

Me llevo tu regalo, eres una persona muy agradecida.
Gracias

Chary Serrano dijo...

Te los mereces, además como bien te dicen, eres muy agradecida

campoazul dijo...

Muchas gracias MARTA por tus palabras y por tu confianza en mí sobre todo en la distancia, que se aprecia más.
Muchos besos.

campoazul dijo...

Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido a ti Towanda, y espero conocerte algún día mucho
Más, vería cumplido uno de mis sueños… Besos con ilusiones.

campoazul dijo...

Lola me mimas mucho con tus palabras y porque piensas en mi siempre con tus regalos, a mí me gusta dar detallitos a las personas que se acuerdan de mí, porque me hace ilusión. Tú sí que eres un cielo Lola. Besos y un gran agrazo.

campoazul dijo...

Gracias Chary por pasarte por aquí y por tus bonitas palabras… entre todas vais a conseguir que me emocione. Miles de besos de agradecimiento.

campoazul dijo...

Disculpas para todas por mi tardanza en contestar a vuestros comentarios… sabido es ¡¡¡¡¡que soy un desastre que siempre estoy liada y se me va el tiempo!!!!! Perdón…

Unai dijo...

Que no te quepa la menor duda que bien merecido, unicamente tienes que leer los comentarios, hay que ver como te aprecia la gente. Disfruta de los buenos amigos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Amiga, me llevo mi regalito, me encantó...Muchas gracias... disculpa la tardanza.

Besitos.

campoazul dijo...

Pido disculpas a Unai y a Diazul por no contestar a vuestros comentarios, pero en mi defensa yo creo que ya lo había hecho pero es que blogger a veces pone a prueba mis nervios haciéndome trastadas... Ay que paciencia, en fin, para ganarme el perdón os doy a las dos unos abrazos enormes con un millón de besos con cariño.