viernes, 6 de abril de 2012

Premio Liebster.



El viernes 23 de marzo, Towanda me dio este precioso regalo, y yo encantada y emocionada me fui a buscarlo, pero se me liaron los asuntos y me retrase muchísimo de modo que hoy me lo encontré en le buzón con sello y todo.

Muy agradecida y con disculpas por semejante retraso me he puesto de inmediato a colocarlo en mi blog. 

¡Me encanta! Que chulo es. 

Este premio con corazón tiene normas… no se cuantas, la verdad, pero la importante es que hay que distribuirlo entre los amigos blogueros, ¡¡en eso se ha puesto muy seria Towanda!! Que dice que hay que distribuirlo…

Pues ya sabéis amigos, si no queréis que tenga represalias por favor, llevaros el premio para vuestro blog sin demora (al menos tanta como yo, jajaja).

Muchas gracias Towanda por el premio que me das a diario cuando te veo pasar por mi casa con tu salero y tu sonrisa…. Y por este tan bonito con corazón también. 

Muaksssss

6 comentarios:

Diazul dijo...

Amiga.. me llevo el premio con mucho gusto.. gracias por compartir, ya estaré publicandolo en mi blog.

Saluditos a Oscar :)
Besitos.

Suzane Weck dijo...

Lindas as fotos que tirastes de teu gatinho.Aliás ele é muito bonito e fofo.E teu blog é muito interessante,não tem como não seguir.Abs.

campoazul dijo...

Hola Diazul, no sabes lo que me alegro y además tu te lo mereces por ser como tan dulce. Oscar está encantado de que vengas a su casita, es muy sociable y le gusta repartir cariño.

Besitos de los dos.

campoazul dijo...

Me alegro un montón de que te gusten las fotografías de mi gatito Suzane, es que le adoro. Claro que pasaré por tu blog.

Besitos.

AL* dijo...

Tienes un Gato Hermoso!!!!!!!!!!!!

campoazul dijo...

Me alegra muchísimo que te guste mi gato AL*, es un encanto de animalito.

Besitos.