domingo, 12 de febrero de 2012

Premio Gracias por tu amistad.




 Ay…!! Diazul me ha dado otro premio, soy feliz de tenerla como amiga no solo por todos los premios que me da, sino porque es realmente una dulzura de mujer, estoy convencida de que si un dia coincidiéramos en algún sitio en común nos pasaríamos el tiempo charlando de nuestros sueños y sobre todo de los que se han cumplido… gracias linda amiguita.






LAS REGLAS DEL PREMIO SON:

1.- Responder a las preguntas de quien te nomina
2.- Hacer tus 11 preguntas
3.- Nominar 11 blog amigos

1.- ¿ PORQUE TU BLOG SE LLAMA ASI ?

Pues porque estaba yo en la clase esa tan aburrida de Internet y el profe iba diciendo :” a ver, ahora aquí arriba ponéis un nombre que os guste para el titulo del blog”. Y yo que ni sabia lo que era un blog, pues puse una palabra que me vino a la mente y era “Inspiración” el profe la vio y después de largarme una sonrisa me dijo que esta muy bien, naturalmente ese es el nombre de  mi blog principal, este el de “premios y regalos” lo cree para que los premios vuestros estuvieran todos juntitos, porque en el otro blog estaban desperdigados y me daba pena verlos, así, ¡tan solos y separados!  ¡Si es que soy una sentimental! :)

2.-  ¿ DE QUE PAÍS ERES ?

España.

3.-  ¿ QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES ?

Los dedico a la fotografía, pero sobre todo a mis amistades, ¡vamos! ¡Que ando de parranda casi siempre… ¡ jajaja

3.-¿ QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTA ?

Baladas, salsa, country, disco, etc…, etc…, etc…, etc…………..

4.-¿ QUE TE GUSTA DE TU PERSONALIDAD ?

A mi me gusta mi franqueza…, ¡ pero hay a gente que ese “detalle” no le gusta nada” jajajaja

5.- ¿ QUE  TE GUSTA DE MI BLOG ?

Me gustas ante nada y después me gusta tu forma de contar tus sentimientos y saber comunicarlos, en definitiva de tu blog me gustas tú.
Ah, también me gusta como lo tienes decorado.  :)

6.-¿ QUE OTRA COSA APARTE DE BLOGGER UTILIZAS EN INTERNET ?

Las redes sociales, aunque no consigo meterme del todo, el correo, el chat y algunas imágenes para mis montajes en las fotografías.
                                                       ----------------------------------------------

Esto tiene mas reglas, pero como sabéis que soy una “rompe-reglas” en potencia , ¡pues eso, que las rompo todas! Eso si, a todas y todos que os paséis por aquí no se os vayaís a olvidar de llevaros el premio con vosotros que es muy gratificante y además pesa poco…. Jajaja



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sonrisa del Profe cuando vió el titulo de tu Blog..es porque percibió lo romántica y soñadora que eres.. sí que sí..jajaaa.. Amiga preciosaa.. esta imagen que hiciste para mí..me ha encantado..muchísimas gracias, me la llevo par adornar mi blog ;)

Besitos.

El Canto de la Luna dijo...

Caray Campoazul,venía a visitar a Oscar y me encuentro que tienes un nuevo aspecto,y que... ¡te han dado otro premio! ,bueno yo no sé si no trendrás enchufe jajajaja...
Veo que eres muy generosa y lo quieres conpartir con los que llegan aquí,asiii queeee ¡¡me lo llevo!!!
A ver si sé transportarlo, jajaja...
Un abrazo a ti y a Dïazul.

Y a Oscar... ¡un achuchón...!

campoazul dijo...

:) Si el profe pensó eso acertó del todo. Me alegro muchísimo que te lleves la fotografía mía, espero que te guste el mar..., yo no podría vivir sin él. Muchas gracias Diazul, eres un encanto.

Besitos.

campoazul dijo...

Me alegra que vengas a hacerle visitas a mi gatito eso le gustan mucho que es muy cariñoso. Y me encanta que te lleves el premio, no te preocupes que es fácil de llevar, casi no pesa y además lleva un bonito mensaje de amistad.

Besitos.

MEN dijo...

Si es que el nombre de tu blog te va como anillo al dedo. Tu eres doña Inspiracion, tienes una imaginacion que se inspira en cualquier cosa, me encanta.
Ah y al que no le guste tu franquez peor para el, a mi me encanta la gente que va con la vedad por delante. Enhorabuena por tu premio. Un bessito enorme

campoazul dijo...

Por favooor...!! Nada de doña, tu trátame de tu, ¡que ya somos amigas! jajaja. Yo también opino lo mismo: a quien no le guste que le diga la verdad que no pregunte... :) Ala!!

Besitos.