viernes, 6 de enero de 2012

Premio de Reyes.



Me he traído el premio de MEN, porque es un placer tener todo lo que venga de ella y también porque nos lo ha pedido a todos los que la leemos con una dulce voz de  soprano en Do mayor, de modo que yo no lo he dudado ni un momento, después de dejarle el comentario me cogí al bicho y lo he adoptado, resulto ser un encanto, mullidito, amable y cariñoso…, me encanta y le adoro ¡que mono es y además se lleva muy bien con mi gato! No me extraña MEN le ha dado cariño y él ahora lo reparte.

Para quedármelo he de contar un sueño: (Yo sueño con él, pero él no lo sabe. Claro que se positivamente que en sus noches oscuras sus ojos me buscan y sus labios me desean. Tal vez un día mi sueño se haya realidad, cuando él en su oscuridad me encuentre).

Mis tres canciones:







Lo de dárselo a 5 blogs es mas complicado de modo que dejo el regalo libre de cadenas para quien quiera llevárselo, os lo recomiendo  es un encanto de bicho.

Gracias MEN y un gran beso

8 comentarios:

MEN dijo...

Amiga, las gracias te las doy yo por ese cariño que nos das a todos continuamente.Y yo me siento afortunada. Gracias por llevarte este bichito cargadito de cariño y disfrutarlo a tu manera, que por cierto me ha encantado. Me han gustado tus canciones, me las aprendere para cantarlas en el camino.Un bessito enorme princesa

Anónimo dijo...

Amiga, no dejes de soñar núnca, algún día él te encontrará y tus sueños se harán una realidad..La canción de Malú me gusta...uff..muchas son las cosas que aprendemos de ellos..Felicidades por tu premio.

Buen fín de semana..
Besitos.

campoazul dijo...

Hola MEN, pues si que me gusta el bicho, lo has enseñado muy bien y es un placer tenerle en mi casita.

Besitos.

campoazul dijo...

Hola Diazul, está muy chulo tu avatar, gracias por pasarte por aquí. Descuida, seguiré soñando es algo que me gusta y además merece la pena cuando el sueño es agradable y deseado.

Besitos.

Raúl dijo...

Llevo un par de días tratando de dejarte un comentario en tu blog principal, pero cada vez que lo intento, la pantalla se me bloquea.
En cualquier caso, dejo constancia aquí de mi visita.
Abrazos.

El Canto de la Luna dijo...

¡¡Que bonito te quedó este espacio!!
La foto grande con las flores son un regalo para la vista ¡¡preciosísimas
as flores,creo que me han dejado con su frescura un sentimiento de un olor a primavera que me encanta.
Un besito.

campoazul dijo...

Hola Raúl, siento que mi blog te esté dando la lata, sé que desde hace un tiempo está funcionando mal (a veces), pero no sé cómo solucionarlo, de modo que lo que he hecho es tirar lastre..., con la esperanza de que vaya mejor. Gracias por tu insistencia y por comentármelo.

Besitos.

campoazul dijo...

Hola Luna, me alegra un montón que te guste la foto de la cabecera y que te haya dejado buen aroma a primavera, pero te diré que es de hace solo unos días, la fotografié de paseo por la alameda, la verdad que por allí parece una primavera temprana.

Besitos