jueves, 6 de octubre de 2011

Premio Blog de oro.







El día 29 de enero de 2011 fue un lujo para mi blog...




  
    Taty Cascada tiene un precioso e interesante blog que os aconsejo que conozcáis, pues saldréis totalmente encantados ya que es la reina de erotismo como deja reflejado en sus hermosos poemas, os dejo la dirección por si todavía no la conocéis:



Ella me ha regalado este bonito premio que yo agradezco y comparto con todos vosotros…, estáis en vuestra casa, pasad y recogedlo si es de vuestro agrado, además lleva consigo todo mi cariño.

He de contar 5 curiosidades sobre mi personalidad, pero tengo demasiadas (según los demás), porque yo me considero de lo más normalito que hay sobre la tierra, ya fuera de ella…, no sé…

-Dicen que hablo mucho,   ¡jolín, es que hay que comunicarse!
-Dicen que soy rara, pero no saben decirme el porqué,   ¡pues entonces los raros son ellos!
-Dicen que tengo mucha jeta,   ¿¡Y qué culpa tengo yo de que ellos sean unos cortados!?
-Dicen que me quieren   ¡yo les quiero más a ellos!
-Dicen que les sorprende mi imaginación  ¡¡A mí también!!

Muchas gracias Taty.


No hay comentarios: